CAPACITACIÓN SOBRE EL PLAN FAMILIAR ANTE EMERGENCIAS «LA SEGURIDAD COMIENZA EN CASA»

PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIA “LA SEGURIDAD EMPIEZA EN CASA”

La guía del Plan Familiar ante Emergencias “LA SEGURIDAD EMPIEZA EN CASA” es el conjunto de actividades que los miembros de una familia deben realizar para estar preparada y responder de manera planificada y organizada ante una situación de emergencia o desastre.
La elaboración del plan familiar de emergencia requiere que todos los miembros de una familia participen en su elaboración y lo hagan de manera coordinada lo que permite que las personas que bien en el hogar conozcan el rol que deben cumplir y las responsabilidades asumidas tanto en la preparación como en la respuesta y en la rehabilitación.
Con esta finalidad se desarrolló la capacitación, con todo el personal de la Municipalidad Distrital de Yauli, y como ponentes fueron los funcionarios de INDECI de la región de Huancavelica.

¡DEFENSA CIVIL TAREA DE TODOS!

SILVESTRE SOTO OLARTE
ALCALDE DISTRITAL