El Señor Alcalde Distrital Silvestre Soto Olarte, los regidores y funcionarios, realizaron la COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE LA OBRA: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. ANDRES AVELINO CACERES DEL C.P. DOS DE MAYO – CCOLLPACCASA DEL DISTRITO DE YAULI – HUANCAVELICA», donde los docentes, estudiantes autoridades y la población en general quedaron muy agradecidos por haber dado prioridad esta obra que va en beneficio de la juventud estudiosa, toda ves que la actual infraestructura se encuentra en estado calamitoso, de esta manera nuestras autoridades distritales vienen trabajando a favor de la educación que es de mucha importancia, obra que se ejecutara por modalidad de contrata tiempo de ejecución es de 120 días calendarios (4 meses), el presupuesto asignado es de 1,798,592.52 soles, a través de esta obra también se estará creando puestos de trabajo para los pobladores, donde también queremos felicitar a la directora por la persistencia para la ejecución de esta obra, a los alumnos y padres de familia de dicha institución educativa.

Sr. Silvestre Soto Olarte.
Gestión edil 2019-2022