REQSINAKUY 2020 EN EL DISTRITO DE YAULI

Con la presencia de nuestras autoridades de los distintos centros poblados y las autoridades de la Nación Chopcca, pertenecientes al distrito de Yauli, se llevo a cabo esta costumbre ancestral del Reqsinakuy 2020, donde el señor Silvestre Soto Olarte Alcalde del Distrito de Yauli, conjuntamente con sus regidores y funcionarios dieron el recibimiento a todas las autoridades visitantes, donde les ofrecieron el desayuno luego se paso a la plaza cívica para el Izamiento de nuestra Bandera Nacional y del distrito, y dio un discurso el alcalde distrital informando de manera resumida sobre las gestiones realizadas el año 2019, también participo el señor presidente de la nación Chopcca, y finalizando esta actividad con la participación en la santa misa acompañando a los señores mayordomos de la Fiesta de la Bajada del Niño Reyes.

Sr. Silvestre Soto Olarte
Gestión edil 2019 2022.