PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRA «CREACIÓN DE LA LOZA DEPORTIVA CON GRASS SINTETICO EN EL C.P. DE PANTACHI SUR DEL DISTRITO DE YAULI»

PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE LA OBRA: «CREACIÓN DE LA LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN EL C.P. DE PANTACHI SUR DEL DISTRITO DE YAULI.

Con la presencia de las Autoridades de los pobladores se desarrollo el acto protocolar de la Puesta de la Primera Piedra e Inicio de la Obra: :»CREACIÓN DE LA LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN EL C.P. DE PANTACHI SUR DEL DISTRITO DE YAULI, en representación del señor alcalde participo el señor Noel Ccanto Benito teniente alcalde, regidores y funcionarios, las autoridades y comuneros agradecieron por dar prioridad con la ejecucion de esta obra en las comunidades mas alejadas. la obra se ejecutara por modalidad de contrata, el tiempo de duracion es de 45 dias calendarios.

Sr. Silvestre Soto Olarte.
Gestion edil 2019-2022