EL DISTRITO DE YAULI SE CORONO CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA INTER PROVINCIAL, EN EL PUKLLAY 2020 DE LA PROVINCIA DE LIRCAY.

Con mucha alegría sobre todo la vestimenta multicolor un juego de carnavales muy alegre de mucha atracción único a nivel de la región de Huancavelica, aun manteniendo vivo nuestras costumbres ancestrales, así participo la delegación del distrito de Yauli en el PUKLLAY 2020, organizado por la Municipalidad Provincial de Lircay Angaraes, ocuparon el primer lugar en el concurso, donde disfrutaron los espectadores en el pasacalle y en la presentación en el estadio Alberto Vargas, la entrega del premio lo hizo el alcalde Provincial Jaime Davila Munarriz (Chaplita) a su homologo Silvestre Soto Olarte, de esta manera el distrito de Yauli quedando en alto con sus costumbres.

Sr. Silvestre Soto Olarte
Gestión Edil 2019-2022