EL PROGRAMA HAKU WIÑAY YA EN ACCIÓN EN EL DISTRITO DE YAULI

La Municipalidad Distrital de Yauli encabezado por Sr. alcalde Silvestre Soto Olarte, Mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicio a la Ciudadanía y la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario viene trabajando con el PROGRAMA HAKU WIÑAY, GRACIAS AL CONVENIO FIRMADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI Y LA UT. FONCODES – HUANCAVELICA , PODEMOS APRECIAR LOS AVANCES DEL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO LOS YACHACHIK EN NEC YAULI PANTACHI DEL DISTRITO DE YAULI.

La visita realizada fue para la evaluación del campo de viviendas saludables en los Centros Poblados de Sotopampa, Chopccapampa, Totora, Chucllaccasa y Pantachi Sur, por lo que pueden apreciar a través de las imágenes como va quedando las viviendas donde se esta interviniendo.

Sr. Silvestre Soto Olarte
Gestión Edil 2019-2022