REUNIÓN DE LA CONADIS Y LOS REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI

REUNIÓN CON LAS PERSONAS DE HABILIDADES ESPECIALES DEL DISTRITO DE YAULI.

Con la presencia de CONADIS Sr. Nicasio Quinto Contreras, la representante de la ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Sr. Fermina Ayarza Espinoza, los miembros de la Junta Directiva Distrital de las Personas con Discapacidad y los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Yauli participaron en la reunión de las personas con habilidades especiales, desarrollado el día de hoy en el auditorio municipal, donde se toco temas de importancia donde el representante de CONADIS felicito a nuestras autoridades del distrito de Yauli, toda vez que nos ubicamos en el primer lugar a nivel de la región de Huancavelica, contamos con la mayor cantidad de personas que son beneficiarios con la pensión no contributiva que estamos con 297 beneficiarios y esto es un logro muy importante, así mismo se viene cumpliendo con la cuota laboral del 5% que laboran dentro de la municipalidad exclusivamente personas con habilidades especiales, luego los señores solicitaron programar otra reunión para poder realizar las elecciones de los miembro de la junta directiva, quienes ya cumplieron con su periodo.

Sr. Silvestre Soto Olarte
Gestión edil 2019-2022