INAUGURACIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN DE LOSA DE GRASS SINTÉTICO DE LA COMUNIDAD DE C.P. DE SANTA ROSA DE CHOPCCA- YAULI”

INAUGURACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO DEL C.P. DE SANTA ROSA DE CHOPCCA.

Una obra mas para los pobladores del distrito de Yauli, en esta oportunidad el señor alcalde Silvestre Soto Olarte, regidores y funcionarios realizaron la «INAUGURACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO DEL C.P. DE SANTA ROSA DE CHOPCCA», dicha obra va en beneficio de los deportista, donde las autoridades y población en general agradecieron por hacer realidad esta obra, quienes manifestaron que durante muchos años no se venia ejecutando ninguna obra toda ves que la comunidad es frontera con el distrito de Paucará, hoy por fin se hace realidad esta obra lo manifestó el señor presidente comunal y los jóvenes deportistas también y agradecieron por esta obra.

¡APOSTANDO POR EL DEPORTE!

Sr. Silvestre Soto Olarte
Gestión edil 2019-2022