EN ACTO PÚBLICO SE DIO APERTURA AL CENTRO DE PREPARACIÓN MUNICIPAL DE YAULI

Más de 30 alumnos y alumnas accederán a estos estudios.
Con el objetivo de dar oportunidad a los estudiantes de bajos recursos del distrito de Yauli y formarse profesionalmente, la Municipalidad Distrital de Yauli a través de la Sub Gerencia de Educación, Salud, Cultura, Deporte y Juventud, dio la apertura oficial al Ciclo 2018 del Centro Preuniversitario Municipal, evento desarrollado ante la presencia de los alumnos, profesores y numerosos padres de familia, que se dio cita en este magno evento.

El Gerente Municipal Lic. Walter Landa León, durante su discurso, manifestó sus mejores deseos de éxito a todos los estudiantes presentes, quienes a partir de la fecha deberá esforzarse mucho más para conseguir una de las vacantes ofertadas, en los centros de estudios Superiores de la Región y a nivel nacional.
Es importante destacar que el CEPRE cuenta con la mejor plana docente que reforzará los conocimientos a través de una moderna metodología de enseñanza.