ADULTOS MAYORES DE YAULI, PARTICIPARON EN EL III ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS EN HUANCAVELICA

De forma activa participaron los adultos mayores, pertenecientes al programa social Pensión 65 del III ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS, evento que se desarrolló en el distrito de Ascensión, donde participaron delegaciones de los distritos de Nuevo Occocro, Palca, Yauli y Ascensión.
Los adultos mayores de Yauli – Huancavelica participaron con la Ccachua “Cebada saruy”, aparte de presentar la artesanía multicolor y la gastronomía andina.
Este importante evento estuvo encabezado por Lic. Ebet Martínez Romero Alcalde distrital de Ascensión, el Ing. Rolando Camacho de la Unidad Territorial Pension 65 – Huancavelica y el Sr. Alberto Gonzales Ortega alcalde Distrital de Nuevo Occoro.
De esta manera estos acontecimientos como “Saberes Productivos”, nos permite que cada hombre y mujer de la edad de oro muestre sus capacidades en cada encuentro y hacerlos útiles para la sociedad y de esa forma compartan sus conocimientos, para que esta cultura rica en costumbres quede como un legado de generación en generación y pueda perdurar en el tiempo.