jueves 21 septiembre 2017

AGRICULTORES AFECTADOS POR GRANIZADA RECIBEN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI

La Municipalidad Distrital de Yauli, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario, realizaron la entrega de abono foliar y fungicidas para 20 Hás. en los Centros Poblados de Cunyacc, Villapampa y Tantaccato, todos ellos de la margen derecha de Yauli que fueron afectados por las inclemencias climatológicas (granizada).

La responsable de esta actividad, indicó que los productos como abonos foliares y fungicidas será distribuida equitativamente para todos los agricultores que de alguna manera se pueda recuperar el capital perdido por la granizada.

Este apoyo es en el Marco del Proyecto “Fortalecimiento de Productores Agrícolas de la Municipalidad Distrital de Yauli”, mencionó la Sub Gerenta de Desarrollo Agropecuario Forestal y Promoción de Mypes, Lic. María Pariona Huamán.