ALCALDE DE YAULI, RECONOCIDO COMO HIJO PREDILECTO DE AMBATO

AUTORIDADES DE AMBATO REALIZAN RECONOCIMIENTO

Mediante Resolución Nº 01 – CCA – YAULI/HVCA – 2019 el Presidente de la Comunidad Campesina de Ambato, Modesto Taype De la Cruz y demás autoridades entregaron en acto público Resolución de Reconocimiento al Alcalde de Yauli Silvestre Soto Olarte por su incansable y destacable labor en favor y beneficio de su comunidad.

En presencia de los regidores Distritales y ante la algarabía de los pobladores de la comunidad campesina de Ambato se realizó la entrega de la Resolución destacando la loable labor de la primera autoridad  del distrito de Yauli y Reconociéndolo como Hijo Predilecto de la Comunidad, “Consideramos pertinente reconocer y felicitar al Sr. Silvestre Soto Olarte como hijo predilecto, de la Comunidad Campesina de Ambato, por su incansable y destacad labor de apoyo incondicional hacia la comunidad Campesina de Ambato” concluyo el Presidente de la comunidad.

Por su parte el burgomaestre agradeció el gesto de su comunidad y reiteró el compromiso de trabajar no solo en favor de su comunidad sino también en favor de todo el distrito de Yauli. “Hay proyectos de distintos rubros, economía, servicios, comercio, manufactura, turismo y otros en los cuales vamos a focalizarnos”, dijo Soto Olarte.

EMPRENDE TRABAJO
Con el firme compromiso de ver su Distrito diferente y ejemplo de desarrollo la primera autoridad ya cuenta con su agenda programada para realizar las gestiones en los diferentes entes estatales y privados de nuestro País a fin de traer proyectos e inversiones de gran envergadura en favor de su colectividad.