ALCALDE DISTRITAL DE YAULI SIMIÓN TAIPE SEDANO INSPECCIONA OBRAS EN EL CENTRO POBLADO DE CCARHUACC

La municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica liderado por el Alcalde: Simión Taipe Sedano y funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, inspeccionan la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Sistema de agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de aguas residuales en el Centro Poblado de San Juan de Ccarhuacc”. Obra deenvergadura que se logró gracias a la gestión edil 2015 2018, con inversión que supera los 3 millones y 250 mil soles.

También el burgomaestre de Yauli inspeccionó la Obra: “Mejoramiento de la Oferta Educativa de la I.E. N° 36293 Centro Poblado de San Juan de Ccarhuacc”, que se encuentra en 90% de avance.
De igual manera los apoyos coyunturales como el avance del aplanamiento de la plataforma del futuro estadio de C.P. de Ccarhuacc.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
YAULI 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.