ALCALDE DE YAULI INAUGURA OBRA EN ESCUELA

Manteniendo su apoyo al sector educación del distrito de Yauli, la gestión del alcalde Simión Taipe Sedano, inauguró la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I.E. Nº 36391 de la Comunidad de Mosocc Cancha, Distrito de Yauli – Huancavelica – Huancavelica”.

La autoridad edil llegó en compañía de los regidores y el equipo de la Gerencia de Infraestructura, para inaugurar la obra que consiste en la construcción de 01 Pabellón de 2 niveles con 03 aulas, 01 Biblioteca, 01 Centro de Cómputo, 01 área administrativa, 01 módulo de SSHH, 01 Tanque séptico más pozo percolador, 225.15 ml. de cerco perimétrico de ladrillo y rejas metálicas, 504.00 m2 de patio multiuso tarrajeado, frotachado, 120 sillas de madera tornillo, 60 mesas de madera tornillo bipersonal, 06 pupitres para docentes, 06 estantes para libro, 10 computadores con accesorios, 10 muebles de computadora y 01 impresora láser, con una inversión de 794,951.13.

Esta obra se da en respuesta a una necesidad de la población escolar, con una moderna infraestructura y con ambiente más confortable para mejorar la calidad del aprendizaje de los alumnos.