Viernes 21 Julio 2017

CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES

Clausuran Vacaciones Útiles “Amigos De La Pnp” 2017 en la Localidad de Yauli.

Con la participación de más de cincuenta niños del Programa de Vacaciones Útiles “Amigos de la PNP”, efectivos policiales de la Comisaria Sectorial de la PNP de Yauli, Sub Prefecto y representantes de la Municipalidad de Yauli se clausuró este importante evento, la ceremonia tuvo lugar el día de hoy 28 de febrero, en la plaza principal de la localidad.

El SOS PNP Sixto Bravo Herrera, Comisario de Yauli, en su discurso agradeció la confianza de los padres de familia en haber matriculado a sus hijos en el programa de Vacaciones Útiles “Amigos de la PNP 2017”, a los niños, por su asistencia puntal a los entrenamientos de Futsal, con quienes salieron a disputar en los torneos deportivos en las localidades de Pampas y Huancavelica, hizo mención también el apoyo del Sr. Simión Taipe Sedano Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli con kits escolares que contribuye con el desarrollo del programa de vacaciones útiles.

Todos los niños fueron galardonados con medallas y estímulos por su participación en el Programa de Vacaciones Útiles “Amigos de la PNP”.