jueves 21 septiembre 2017

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE OBRA INSTALACIÓN DE SISTEMA DE AGUA Y LETRINAS EN EL BARRIO RANRACUCHO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli Sr. Simión Taipe Sedano, llego hasta el sector Ranracucho del C.P. de Ccarhuacc, a fin de realizar la colocación de la primera piedra para la construcción de la Obra. “Instalación del sistema de agua potable y letrinas en el sector Ranracucho del C.P. de San Juan de Ccarhuacc, del distrito de Yauli – Huancavelica-Huancavelica”.
El acto protocolar de colocación la primera piedra se inició, contando con la presencia de las autoridades locales y población en general.

Vicente Meneses, Alcalde del C.P. de Ccahuacc, agradeció al alcalde por hacer realidad este importante proyecto que los pobladores han venido esperando por mucho tiempo comprometiéndose a la vez en brindar todas las facilidades para la ejecución del proyecto.

Por su parte el alcalde Simión Taipe Sedano, sostuvo que su gobierno está avocado a trabajar en todo el distrito de Yauli, así mismo invoco a los pobladores a realizar un buen trabajo y hacer realidad esta necesidad, “Trabajando en forma conjunta Municipalidad y Comunidad se construye el desarrollo de su comunidad y del Distrito de Yauli”. Dijo el alcalde yaulino.
El costo de esta obra es de S/. 552,941.00 mil nuevos soles y la modalidad de ejecución se hará bajo contrata, con un plazo de ejecución de 90 días.