CONFORMAN E INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN EL DISTRITO DE YAULI

El alcalde distrital de Yauli, Simión Taipe Sedano, instaló las comisiones de transferencia entrante y saliente con la finalidad de asegurar una adecuada transición del poder, donde participó también el Alcalde Electo de Yauli.
Estas comisiones tendrán la labor de recibir y verificar la existencia de información y documentación que sustenta el informe de rendición de cuentas y transferencia de la gestión actual a la siguiente.
La instalación se realizó en el despacho de Alcaldía, donde la Comisión Saliente está conformada por el alcalde distrital como presidente y sus miembros: Gerente Municipal, Lic. Walter Landa León, Gerente de Administración y Finanzas, Mag. Ronald De La Cruz Poma.
Mientras que la Comisión Entrante está integrada por Angel Ernesto Flores Flores, presidente, Omar Guinea Pérez, Responsable del equipo Revisor y Alcides Taipe Boza, miembro del equipo revisor. Las comisiones mencionadas comenzarán a trabajar a partir del lunes 17 de diciembre.
Finalmente ambas autoridades coincidieron mantenerse en constantes reuniones y tener las facilidades para un trabajo coordinado, en especial de las sub comisiones, actuados que serán puestos de conocimiento del Órgano de Control Institucional.
Al final de la reunión el Alcalde Simión Taipe Sedano, le auguró éxitos en su gestión edil al Sr. Silvestre Soto Olarte, Alcalde Electo de Yauli.