Alcalde

Estimados compoblanos de Yauli: A nombre del Concejo Municipal, mio, funcionarios y trabajadores, les damos la bienvenida al portal institucional de la Municipalidad Distrital de Yauli, en la que puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de nuestra gestión y las actividades de nuestro gobierno local.

Al iniciar la Gestión 2019 – 2020, reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestro pueblo y ser un ” Distrito emprendedor del Bicentenario” en nuestra región. Asimismo  garantizaremos una gestión de absoluta transparencia y trabajo mancomunado con los Centros Poblados y la sociedad civil organizada.

Asumo el compromiso de gestionar y ejecutar las obras de impacto, las vías de comunicación, la educación, salud, cultura y deportes para una mejor calidad de vida de nuestros pobladores.

Promover el desarrollo socioeconómico a través de la actividad turística, implementando la infraestructura de riego, agua segura para todos, mejoramiento genético, cultivo mejorado, comercialización e industrialización de nuestros productos agropecuarios y artesanales. Generaremos las mejores condiciones y vida digna para los yaulinos . Llegar al bicentenario de nuestra patria  como el distrito más emblemático del la región y el país.

Hermanos y hermanas  de Yauli, juntos construyamos un distrito próspero para Todos.

 

Silvestre SOTO OLARTE

Alcalde

Trabajando por un distrito para Todos