ENTREGAN 4,466 KILOS DE SEMILLAS DE PASTOS A 15 COMUNIDADES DE YAULI

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de Agro Rural, en convenio con la Municipalidad Distrital de Yauli entregaron 4,466 kilos de semillas de pastos asociados para atender a 217 productores de 15 comunidades del distrito de Yauli como parte de la lucha contra las heladas y la pobreza que realiza el Gobierno.

La entrega se realizó en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Yauli. El Director de AGRORURAL, Ing. Javier Ravelo, señaló que es responsabilidad de los productores asegurar la siembra y así evitar la falta de forraje en los meses de emergencia.

El Alcalde, Simión Taipe Sedano exhortó a los beneficiarios de Pastos a continuar trabajando y agradeció a los funcionarios por estar presentes en esta entrega.