jueves 21 septiembre 2017

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA EXPO FERIA AGROPECUARIA Y LA III FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Actividades se efectuó en Marco del Quintuagésimo quinto Aniversario de Creación Política del Distrito de Yauli

Con presencia del Director Regional Agraria – Hvca., el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli y una masiva asistencia de la población se realizó la exposición, venta de productos agropecuarios y artesanales en la Feria Agropecuaria y la III Feria “De la Chacra a la Olla”.

En esta labor se efectuó la exposición de ganado vacuno, ovino, cuye, exposición de productos agrícolas (papas nativas, mashua, oca, granos y cereales), derivados lácteos, gastronomía a base de productos de la zona, exposición y venta de productos artesanales, concurso del cuy más grande y con vestimenta típico, concurso de ordeño y concurso de puchca.

Estas actividades han concitado a los mejores productores del distrito donde mostraron el potencial agropecuario de nuestro distrito.