domingo 19 noviembre 2017

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI SUPERVISA OBRAS EN EJECUCIÓN

Con el objetivo de velar por la buena ejecución de los proyectos, en el distrito de Yauli el Gerente de Desarrollo Urbano Rural Arq. Josmell Arana Balvín y el Sub Gerente de Obras Arq. Wilder Ccora Gómez, supervisaron obras en ejecución en los centros poblados de Ccarhuacc y Chucllaccasa.
En la visita se llegó a ver las obras: “Mejoramiento de la Oferta Educativa de la I.E. N° 36293 del Centro Poblado de San Juan de Ccarhuacc, Distrito de Yauli – Huancavelica – Huancavelica”, así mismo las obras de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en la Localidad de San Juan de Ccarhuacc, Distrito de Yauli – Huancavelica – Huancavelica” e “Instalación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Rural en 05 Barrios del Centro Poblado de Chucllaccasa, Distrito de Yauli – Huancavelica – Huancavelica” las cuales se encuentran en un avance satisfactorio.
El Gerente de Infraestructura, refirió que las visitas a las diferentes obras será constante a fin de supervisar el avance de éstas y que culminen en el tiempo estipulado.

Simión Taipe Sedano
Gestión Edil 2015-2018