GOBERNADOR DE HUANCAVELICA Y ALCALDE DE YAULI FIRMAN CONVENIO PARA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO EDUCATIVO DE SAN MARTÍN DE PORRES

Con el objetivo de fortalecer y garantizar la calidad de la oferta educativa en la población de Yauli, El Alcalde, Simión Taipe Sedano y el Gobernador Regional firmaron el convenio para la Evaluación del expediente Técnico del Proyecto: “AMPLIACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA I.E. SAN MARTIN DE PORRES, DISTRITO DE YAULI-HUANCAVELICA-HUANCAVELICA”.
El costo de la evaluación del Expediente Técnico del proyecto de Inversión será asumido por el Gobierno Regional de Huancavelica y será revisado en un lapso de 3 meses contados a partir de la suscripción del convenio, pudiendo ser prorrogados conforme la normatividad vigente.
La municipalidad de Yauli realizará las coordinaciones, el control y seguimiento correspondiente a los aspectos técnicos del estudio durante su evaluación a fin de garantizar la calidad del estudio definitivo.
Cabe destacar que el alcalde Simión Taipe, entregó la escritura saneada de un terreno de más de 10,000 metros cuadrados para la futura construcción de las aulas educativas del Colegio Secundario San Martín de Porres en el Sector Negro Puquio de Yauli.
Al respecto, el alcalde, indicó que en su momento se realizó la elaboración del Expediente Técnico y que esta firma de convenio es el fruto del interés de la municipalidad, personal directivo y padres de familia de la I.E