jueves 21 septiembre 2017

GRAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

LA ACTIVIDAD CONTÓ CON PRESENTACIÓN DE DANZANTES DE TIJERA Y HUATUCHIS

Con presencia de la Madres del Distrito de Yauli, Regidores y Funcionarios se realizó la gran algarabía se llevado a cabo en homenaje a las Madres Yaulinas por el Día de la Madre, realizado por la Municipalidad Distrital de Yauli, se les entregó canastas y regalos a quienes participaron con canciones y huatuchis, realizado en la Plaza Principal de Yauli.

El discurso en homenaje a la Madre Yaulina estuvo a cargo del regidor Humberto Escobar Ataypoma, Charela Quispe Yalli y Benjamín Huamán Paitán, quienes expresaron emotivas palabras por tan importante fecha, “No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludo y hago llegar mi admiración por ustedes que merecen este homenaje de sus hijos, así como de las autoridades. Feliz día, acoto Charela Quispe.

El Alcalde Simión Taipe Sedano se encuentra en la ciudad de Lima realizando las gestiones para nuestro distrito, a nombre de él y el de nosotros les deseamos un Felíz Día Madrecitas, mencionó, Humberto Escobar.

Al final de la jornada las madres recibieron una canasta por este día y mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la Municipalidad Distrital de Yauli, sobre todo por el espectáculo ofrecido, y por la emotiva mañana que estuvo llena de regalos.

Habría que destacar que se hizo entrega de más de 3 mil canastas a las madres asistentes.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!