INTENDENTA DE SUSALUD INSPECCIONA EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL CIUDADANO EN YAULI

Funcionaria se reunió con el Gerente Municipal de Yauli

En una reunión entre el Gerente Municipal de la Comuna Yaulina, Lic. Walter Landa León y la Dra. Elvia Campo Zavala, Intendenta de Promoción de derechos en salud de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), realizaron una reunión con el objetivo de fortalecer el trabajo de protección a los derechos de los ciudadanos de Yauli que se atienden en los establecimientos de salud.

Como parte de esta visita la Intendenta visitó y supervisó el establecimiento de salud de Yauli con el fin de vigilar el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos que son atendidos en este establecimiento de salud.

SUSALUD es una Institución encargada de proteger los derechos en salud de cada peruano, para lo cual orienta sus acciones a empoderar y colocar al ciudadano en el centro del sistema de salud nacional, sin importar donde se atienda o su condición de aseguramiento.