JOVEN YAULINO REPRESENTARÁ A HUANCAVELICA EN CAMPEONATO DE LUCHA LIBRE

Le deseamos el mejor de los éxitos a Eder Martínez Condori

Luego de 2 meses de arduo entrenamiento de Lucha Olímpica en la localidad de Yauli, realizado por el IPD – Lima, un alumno sobresaliente tendrá la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional Categoría Cadete, a realizarse en la Ciudad de Lima este domingo 4 de junio.

Se trata de Eder José Martínez Condori de 14 años de edad, estudiante del Colegio San Martin de Porres de Yauli.

El entrenador Jhon Trujillano, manifestó que Eder tiene condiciones y aptitudes para este deporte y que de lograr un resultado favorable estaría trabajando con miras al campeonato panamericano a realizarse en Argentina.

Son 44 niños y niñas que vienen participando en los entrenamientos, que se realizan en el Local de la Municipalidad de Yauli.

Jhon Trujillano, agradeció al Alcalde de la comuna Yaulina por el apoyo incondicional que viene realizando para hacer realidad la participación de Eder en la ciudad de Lima.