miércoles 19 septiembre 2018

MÁS DE 20 ANCIANOS DE CCASAPATA ACCEDIERON A EMPADRONAMIENTO DEL SISFOH-YAULI

Beneficiarios del Programa Pensión 65 de la localidad de Ccasapata del distrito de Yauli, fueron empadronados por el personal del SISFOH de la comuna Yaulina, con el objetivo de actualizar la base de datos de los potenciales beneficiarios que se encuentran próximos a vencer.

El resultado de la clasificación socioeconómica arrojó pobre extremo requisito principal para que continúen en el Programa de Pensión 65, aplicando el Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE) implementado en la Municipalidad de Yauli para la certificación digital.

El personal de la Unidad Local de Empadronamiento estará llegando a los Centros Poblados de Yauli para recabar la información y los abuelitos ya no tendrán que trasladarse hasta Yauli como lo hacían antes, mencionó el responsable de SISFOH.