Viernes 21 Julio 2017

MUNI YAULI DISTRIBUYE AYUDA A FAMILIAS DE YAULI

La Municipalidad Distrital de Yauli distribuyó bienes de ayuda humanitaria en las diversas comunidades y anexos que conforman la jurisdicción distrital, para atender a las familias afectadas por las heladas y friaje que en el presente año se vienen presentado con mucha crudeza en nuestra región. Estos bienes de ayuda, consistentes en alimentos de primera necesidad, medias, polos, zapatillas, artículos de higiene y alimento para gallinas con presencia del Regidor de la comuna yaulina Sr. Humberto Escobar Ataypoma.
Este lote de apoyo se logró obtener mediante gestión de la Aduana, los que fueron distribuidos en las localidades de
Izcucusana, Ccasapata, Chucllaccasa, Limapampa, Chopccapampa, Ccollpaccasa, Santa Rosa, Pucaccasa y Erapata.