MUNICIPALIDAD DE YAUILI REALIZÓ V FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

Con la finalidad de ofrecer productos de calidad a precios bajos; al mismo tiempo de brindar facilidades para el acceso al mercado a pequeños agricultores, la Municipalidad Distrital de Yauli, a través del Programa de Sello Municipal realizó la V feria “De la Chacra a la Olla”, en el C.P. Tacsana – Yauli.

Esta feria de exhibición y venta de productos de consumo directo con intervención de los productores y alumnos de la I.E. 36117 de Tacsana, tuvieron por primera vez la oportunidad de ofrecer sus productos a la población de manera directa.

Los participantes ofrecieron una gran variedad de papas, hortalizas, platos típicos a base de productos de la zona, exhibición de reproductores en cuyes, gallinas y entre otros, exposición de artesanía multicolor que caracteriza al distrito de yauli, y que esta actividad coincidió con el 18 aniversario del C.P. de Tacsana.