MUNICIPALIDAD DE YAULI REALIZA CAPACITACIÓN EN I.E. EN RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS

Con el objetivo de difundir la educación ambiental y participación ciudadana en el manejo de residuos sólidos en la localidad de Yauli, el Sub Gerente de Medio Ambiente de la municipalidad distrital de Yauli, Ing. Elías Cárdenas Benito, realizó un taller de capacitación y sensibilización a los alumnos de la I.E. Nº 36016 de esta localidad en la recolección selectiva de los residuos sólidos.

Esta actividad contó con la presencia de los alumnos y alumnas del 5º y 6º grado de primaria quienes participaron activamente durante la capacitación.

“Los estudiantes son protagonistas de un proceso de sensibilización y de una práctica concreta socio ambiental que tendrá como resultado que las personas tomen conciencia en cuidar el Medio Ambiente porque nos beneficia a todos como seres humanos”, manifestó el Sub Gerente.

Al término de la charla las profesoras felicitaron el trabajo que viene realizando la municipalidad y agradecieron el compromiso asumido para involucrar a más personas con el cuidado del nuestra sistema ecológico.