miércoles 14 noviembre 2018

MUNICIPALIDAD DE YAULI REALIZA MANTENIMIENTO DE ESTADIO MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Yauli, en su afán de apoyar al deporte, viene realizando el mantenimiento y mejoramiento del único recinto deportivo de Yauli.
A través de la Sub Gerencia de Educación, Salud, Deporte, Juventud y Cultura, los trabajos del estadio consisten en el podado del pasto natural, limpieza de la pista atlética, limpieza general del estadio, mejoramiento de poza de saltos, esto con la finalidad de contar con todas la condiciones necesarias para brindar un servicio adecuado a nuestros deportistas y pobladores.
“Venimos haciendo el mantenimiento del campo deportivo, lo cual permitirá que los estudiantes de las diferentes instituciones realicen sus prácticas deportivas y los jóvenes practiquen su deporte en buenas condiciones”, mencionó el Alcalde Simión Taipe Sedano.
En este estadio se realizan diferentes competencias deportivas que tiene Yauli y ante esta situación se viene realizando todos los esfuerzos para brindar a los pobladores y especialmente a los jóvenes y niños que practican el deporte en escenarios deportivos en óptimas condiciones.