MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI INAUGURA Y ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El Alcalde Simión Taipe Sedano, acompañado por el Regidor Percy Matamoros Condori y el Gerente de Infraestructura Arq. Abad Chanca, se trasladaron al C.P. de Ambato – Yauli para inaugurar una moderna infraestructura de la I.E. Inicial 330 de Ambato.
Esta infraestructura cuenta con 2 Aulas con pisos laminados, dirección, sala de servicios múltiples implementado con televisión y sillas confortables, ambiente para cocina implementado con cocina a gas, refrigeradora, utensilios de cocina, comedor, servicios higiénicos, patio cívico, espacios de juego, áreas verdes y cerco peri métrico.
La autoridad edil hizo un llamado a los docentes, padres de familia a cuidar y preservar en buen estado la nueva infraestructura y así garantizar el beneficio de futuras generaciones.
Por su parte las docentes de esta I.E. dieron el agradecimiento correspondiente a la autoridad edil por esta construcción moderna que supera toda expectativa y que las y los niños estudiarán en lugares cómodos y seguros, estamos satisfechos porque contamos con esta nueva infraestructura dedicada a nuestros estudiantes manifestó la directora.

Esta infraestructura estará beneficiando a mas de 50 alumnos de Ambato y alrededores.