miércoles 14 noviembre 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI INICIÓ OBRA DE 2 CENTROS DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL DE LA MADRE Y DEL NIÑO, EN PANTACHI SUR Y NORTE

Con la finalidad de crear espacios para promover en las familias la adopción de prácticas saludables y contribuir con el adecuado crecimiento y óptimo desarrollo de las niñas y niños menores de 36 meses, la municipalidad de Yauli inició con la construcción de ambientes para 2 Centros de promoción y vigilancia comunal en los Centros Poblados de Pantachi Sur y Pantachi Norte.

Simión Taipe, alcalde de la Comuna de Yauli mencionó que estos proyectos son compromisos asumidos por su gestión por lo tanto coadyuvará a la mejora de la primera infancia en estos Centros Poblados.

El Costo del Proyecto en Pantachi Norte asciende a S/. 429, 929.57 y el de Pantachi Sur S/. 431,94731, ambos proyectos tienen un plazo de ejecución de 3 meses.

El mandatario estuvo presente junto al Regidor, Sr., Humberto Escobar Ataypoma, Gerente de GEDUR, Autoridades Comunales, Supervisor de las obras, Residentes y Contratistas.