jueves 21 septiembre 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI APOYANDO A LOS CENSOS NACIONALES 2017

SE INSTALÓ EL COMITÉ DE COOPERACIÓN Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES 2017 EN EL YAULI

En ceremonia realizada en la Municipalidad Distrital de Yauli, quedó instalado el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas y I Censo de Comunidades Campesinas con el propósito de cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, técnicas y administrativas relativas a la organización y ejecución del levantamiento de los censos.

Durante la ceremonia, la Jefa Provincial del Censo Nacional Ing. Vilma Breña Apumayta tomó juramento al Sr. Simión Taipe Sedano, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli, como Presidente del Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017. También juramentaron como integrantes del comité, los alcaldes de los Centros Poblados, el Sub Prefecto Distrital, Juzgado de Paz de Yauli, además de los representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Yauli, sectores gubernamentales y la Jefa distrital de los Censos Nacionales.

Este Censo se realizará en el mes de octubre del presente año.