Sábado 27 Mayo 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI EJECUTA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA

Municipalidad Distrital de Yauli ejecuta Construcción de Losa Deportiva en los Barrios de Florida y Ccesccehuaycco

El deporte, es prioridad de la presente gestión liderada por el
Alcalde distrital Sr. Simión Taipe Sedano

Esta importante obra viene ejecutando la Municipalidad de Yauli a través de una contrata en el barrio Florida y Ccesccehuaycco de Yauli, con la construcción de la losa deportiva, que beneficiará a los niños, niñas y jóvenes de estos barrios.

Esta obra demanda una inversión de S/. 735,469.68 Nuevos Soles, con las cuales se realizará los siguientes componentes para ambas losas:
Losa deportiva, Módulo de Servicios Higiénicos, construcción de Muro de contención, Construcción de veredas, construcción de tribunas de concreto y e infraestructura complementaria.

De esta manera, el Alcalde Simión Taipe Sedano, viene cumpliendo con esta infraestructura deportiva.