MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI REALIZA OPERATIVO A TIENDAS COMERCIALES

La Municipalidad Distrital de Yauli, a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias, en trabajo conjunto con la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Centro de Salud de Yauli, Sub Prefecto y PNP, en horas de la mañana realizaron un operativo inopinado a los diferentes establecimientos comerciales desde el barrio Mollepampa hasta Capillapata de Yauli.

Durante el operativo se constató que estos establecimientos comerciales no contaban con licencia Municipal menos con medidas de seguridad y en algunos casos expendían productos con fechas vencidas.

De esta manera la Municipalidad Distrital de Yauli a través de sus diferentes órganos de línea continuará con estos operativos inopinados, a distintos establecimientos, con la finalidad de garantizar y mejorar la calidad de atención a los clientes.