domingo 19 noviembre 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI REALIZÓ ACCIÓN CÍVICA EN CHOPCCA

La municipalidad distrital de Yauli, mediante la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana en cumplimiento al cronograma de actividades del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana, realizó una importante actividad de proyección social en la I.E. Nº 36352 del C.P. de Santa Rosa de Chopcca.
En esta importante actividad se impartió la charla sobre la práctica de los valores, luego se dio inicio a la maratón categoría libre en la que participaron más de 60 niños y niñas de esta I.E., y los ganadores fueron premiados con vívires de primera necesidad.
En esta acción cívica participaron el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de la MDY, EL Sub Prefecto distrital, el Comisario de la PNP de Yauli y Docentes de la Institución Educativa.
Cabe mencionar que esta misma actividad se realizará en la I.E. Secundario de Santa Rosa de Chopcca.