martes 17 octubre 2017

MUNICIPALIDAD DE YAULI ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Teniendo claro que la persona con discapacidad tiene iguales derechos que cualquier otro ciudadano, sin prejuicio de aquellos derechos especiales, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli, Simión Taipe Sedano, con el objetivo de fomentar la inclusión social de las personas con habilidades diferentes e insertándolos a la sociedad, hizo entrega de cinco sillas de ruedas, mediante la oficina de OMAPED a las personas con discapacidad y de escasos recursos.
Con estas sillas se beneficiaron personas que no podían tener acceso a continuar con su vida diaria y fueron distribuidos en el centro poblado de de Antacancha castilla, Chucllaccasa, Condorhuachana y Taccasana.

Posted by Muni Yauli-Hvca on Wednesday, October 4, 2017

One thought on “MUNICIPALIDAD DE YAULI ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los comentarios están cerrados.