domingo 19 noviembre 2017

MUNICIPALIDAD DE YAULI GANA PREMIO NACIONAL “SELLO MUNICIPAL. INCLUIR PARA CRECER. GESTIÓN LOCAL PARA LAS PERSONAS”

Yauli gana consecutivamente las dos ediciones del Premio Sello Municipal.

Tras haber realizado el cumplimiento total de los indicadores comprometidos en esta segunda edición y el haber cumplido las metas propuestas que sirven para elevar el nivel de vida de la población yaulina, la Municipalidad Distrital de Yauli se hizo acreedora al Premio Nacional Sello Municipal. INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas.

La ceremonia de premiación, se realizará el 22 de noviembre a las 17.00 horas en la ciudad de Lima.
A esta importante ceremonia, concurrirá el alcalde distrital Simión Taipe Sedano y el responsable del cumplimiento de metas en el marco del sello municipal de la municipalidad, Prof. Jorge Crispín Enríquez.
El burgomaestre distrital fue invitado por la Ministra de Desarrollo Social e Inclusión Social, Fiorella Molinelli Aristondo, impulsor el Premio Nacional Sello Municipal, estrategia que busca el reconocimiento a la intervención de las municipalidades en el área de desarrollo humano de sus respectivas jurisdicciones.
En esta segunda edición el objetivo del Sello Municipal tuvo por objetivo reconocer y evidenciar los resultados de la gestión pública de las municipalidades distritales en la implementación de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.