MUNICIPALIDAD DE YAULI SE HACE ACREEDOR DE OTRO PREMIO NACIONAL DEL “SELLO MUNICIPAL”

Es la segunda vez que Yauli gana este premio nacional

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social; Fiorella Molinelli Aristondo, felicitó al Alcalde de Yauli, Simión Taipe Sedano, porque en base a esfuerzo desplegados por su gestión municipal en cumplimiento de los compromisos asumidos, mejoró los servicios públicos, a los ciudadanos yaulinos, haciéndose acreedor al Premio “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión local 2017”.

El Alcalde, Simión Taipe Sedano mencionó que la Municipalidad Distrital de Yauli, obtiene este año el Premio Nacional Sello Municipal “Incluir Para Crecer. Gestión local para las personas” en su Segunda Edición 2016-2017 luego de haber superado la evaluación final de cumplimiento de metas y felicitó al equipo técnico del Sello Municipal de su comuna quienes aportaron tiempo y esfuerzo para el cumplimiento de estas.

Es importante informar que el Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión local para las personas, nació como iniciativa que articula esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para impulsar la política de Desarrollo e Inclusión Social. Con un trabajo basado en resultados y con un abordaje en ciclo de vida, promoviendo una adecuada nutrición y desarrollo infantil, para que alcancen el desarrollo integral en la niñez y adolescencia. Mejorando la inclusión económica y la protección de los adultos mayores, favoreciendo de manera efectiva el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerables del país.