MUNICIPIO DE YAULI INICIÓ OBRA DE ENVERGADURA: SANEAMIENTO BÁSICO PARA CINCO BARRIOS DEL CENTRO POBLADO DE CHUCLLACCASA.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli, Simión Taipe Sedano, plana de Regidores, Funcionarios y los Responsables del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento dieron inicio de obra del proyecto “Instalación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Rural en 05 Barrios del Centro Poblado de Chucllaccasa, Distrito de Yauli – Huancavelica ” con un presupuesto de 2,834.514.00. Soles.
Cabe precisar que con esta obra beneficiara a las familias, con el cual se busca mejorar la calidad de vida y la salud, señalo el alcalde distrital.