MUNICIPIO DE YAULI INICIÓ OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL CENTRO POBLADO DE CCARHUACC

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli, Simión Taipe Sedano, en compañía de los Regidores, Gerente Municipal, Gerente de Infraestructura, llegaron hasta el Centro Poblado de San Juan de Ccarhuacc a fin de dar inicio de obra en el marco del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en la Localidad de San Juan de Ccarhuacc, Distrito de Yauli – Huancavelica”, con un presupuesto de 3,205.301.18. Soles.

En esta actividad participaron los representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.