miércoles 19 septiembre 2018

NIÑOS ORGANIZADOS DEL DISTRITO DE YAULI PARTICIPARAN EN “III ENCUENTRO REGIONAL DE FUNCIONAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL (CCONNA) – HUANCAVELICA”.

Con la finalidad de dar a conocer la problemática que aqueja a los niños, niñas del distrito de Yauli, se reunieron con la responsable del DEMUNA y WORD VISION y participar en “III ENCUENTRO REGIONAL DE FUNCIONAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL (CCONNA) – HUANCAVELICA” donde podrán debatir con niños de otras provincias y dar alternativas de la problemática de los niños y adoscentes.

Esta reunión se realizó en las instalaciones de la Oficina de DEMUNA y con los responsables de la ONG WORD VISION.