La Gerencia Municipal de Yauli

Es una Unidad Ejecutora del Gobierno Regional de Huancavelica, dedicada a la actividad administrativa público en general en donde se planifica, se organiza, se dirige y se supervisa las políticas orientadas al desarrollo de Yauli en concordancia con la Política General de Gobierno Central, Gobierno Regional y los Planes Sectoriales.

Se tiene la responsabilidad de coordinar, supervisar, monitorear, asesorar y evaluar la ejecución de los programas y proyectos en educación, salud, agricultura, energía, turismo y otros servicios asignados a la Gerencia Sub Regional velando por el adecuado y oportuno cumplimiento de objetivos y metas previstas en los planes.

La Gerencia Sub Regional está diseñada para proporcionar una administración técnica- operativa multisectorial, con capacidad de iniciativa, proyección formulación y programación presupuestal, ejecución y supervisión de obras destinadas a cubrir las demandas de la provincia, con miras hacia su desarrollo socio-económico.

  • FUNCIONES
  • ORGANIGRAMA
  • PERSONAL


  • FUNCIONES

    1. Coordinar, supervisar, monitorear y evaluar la ejecución de los programas y proyectos asignados a la Gerencia Sub Regional, velando por el adecuado y oportuno cumplimiento de objetivos y metas previstas en los planes y programas del Gobierno Regional.
    2. Conformar la comisión permanente que estará a cargo de los procesos Administrativos disciplinarios que se instauren en el ámbito de su jurisdicción.
    3. Ejecutar, supervisar y evaluar la gestión financiera de la unidad ejecutora.
    4. Cautelar, en lo que corresponde a la Gerencia Sub Regional, que se formulen, en los Plazos previstos, los documentos de gestión, técnico normativo así como la Información presupuestaria, financiera, informe y memoria anual, para ser Presentados ante las instancias correspondientes.
    5. Asegurar, en lo que corresponde a la Gerencia Sub Regional el cumplimiento de convenios celebrados por el Gobierno Regional con instituciones académicas, universidades y centros de investigación públicos y privados para realizar acciones de capacitación, asistencia técnica e investigación.
    6. Cautelar la aplicación de las normas legales en el gasto institucional conjuntamente Con la respectiva Oficina de Apoyo Administrativo.
    7. Participar en el proceso de evaluación de los diversos planes y programas de los Órganos estructurados de la Gerencia Sub Regional.
    8. Designar representantes del Gobierno Regional, dentro de su jurisdicción, que Fueran necesarios ante cualquier comisión, congreso u otros similares.
    9. Gestionar la formulación y aprobación de los estudios de pre inversión.
    10. Evaluar y supervisar los actos administrativos de sus órganos dependientes.


  • ORGANIGRAMA



  • Nombres Cargo Celular Anexo Correo
    Prof. Moises, VARGAS DE LA CRUZ GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL 964528285 01 moisesvargasde@gmail.com
    Lic. William, ORTIZ SEVALLOS GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 957568182 01 ortiz@muniyauli.gob.pe
    CPC. Dario Rodil, ESPINOZA DE LA CRUZ GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO 956009201 01 dario20_cruz@gmail.com
    Lic. Maximo, PARI QUINTO GERENTE MUNICIPAL 999999999 01 caef@hotmail.com

ENLACES DE INTERÉS