Feria de Exibicion y Venta de productos - YAULI 2019

Feria de Exibicion y Venta de productos - YAULI

Feria Organizado por la Municipalidad Distrital de Yauli en coodinacion con el Congresista de la República  Wuillian Monterola. A realizarse el 14 de Junio del presenta año en la Plaza Bolivar del Congreso de a Republica - Lima, a partir 9:30am hasta  a 3:00pm. Visita y disfruta de nuestros productos y costumbres de nuestro distrito de yauli como:

• 700 Eco tipos de papas nativas
  • Demostyracion de viga huantoy
  • Canto y musica de cuchusca
  • Artesania textil multicolor

...Te Esperamos !!!

EL CERTAMEN HÍPICO 2019 EN CASTILLAPATA FUE UN ÉXITO

Comisión organizadora de la Municipalidad distrital de Yauli agradece por la asistencia y acogida del Segundo Cuasimodo Castillapata 2019 y el certamen hípico "Gran Carrera Nacional de Caballos Yauli 2019". Realizado en el hipódromo de natural Castillapata los días 04 y 05 de mayo. Mega evento unico del año con màs de 50 mil soles en premios en las categorias: Morochucos, Extra-morochucos, Semi-Mejorados y Mejorados (Pura Sangre).

Alcalde Silvestre Soto Olarte promoviendo la Cultura, turismo y tradición de los pueblos yaulinos.

Atrención a Discapacitados

COMUNICADO
LA OFICINA DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (OMAPED) Y LA ASOCIACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO DE YAULI COMUNICAN QUE ESTE JUEVES 14 DE FEBRERO DEL PRSENTE AÑO SE REALIZARA UNA REUNION EXTRAORDINARIA DE SUMA URGENCIA EN EL AUDITORIO DE NUESTRA MUNICIPALIDAD, A HORAS 10:00 MAÑANA.
PUNTOS A TRATAR:
• COORDINACION SOBRE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO DE YAULI, CON PRESENCIA DEL ALCALDE DEL DISTRITO Y EL COORDINADOR REGIONAL DE CONADIS HUANCAVELICA.
• CUOTA LABORAL DEL 5% DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN REFERENCIA A LA LEY N° 29973 Art. 49.
• PRODUCCION PRODUCTIVA ARTESANAL (ELABORACION DE PLANES DE TRABAJO)
• REACTIVAR UN AMBIENTE PARA LOS TALLERES ARTESANALES
• CREAR UN CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL
• OTROS PUNTOS DE VITAL IMPORTANCIA.
IMPORTANTE: ¡VECINO, VECINA PASA LA VOZ!!!
OFICINA DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (OMAPED).
YAULI