OFICINA DE ATM DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAULI GANA EL PRIMER LUGAR EN EL “V ENCUENTRO REGIONAL DE ATMS”

Una vez más la Municipalidad Distrital de Yauli, a través del Área Técnica Municipal de Saneamiento de esta comuna, obtuvo el primer lugar en “V Encuentro Regional de Atms y IV Encuentro de JASS – Allin Yaku – Allin Kausay”, al exponer la experiencia exitosa de Tratamiento de agua en las comunidades de Yauli.

Este evento estuvo organizado por la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento de Huancavelica en la cual participaron más de 50 municipalidades.

La premiación estuvo a cargo del Director Regional de Vivienda Ing. Luis Fernando Quispe Chuquillanqui y el Director de Saneamiento, quienes entregaron una moto lineal al equipo técnico de ATM de la Municipalidad de Yauli.
El Alcalde y Funcionarios de la Comuna Yaulina realizaron un reconocimiento especial al equipo Técnico de ATM por este importante logro.
Felicitaciones