miércoles 14 noviembre 2018

PRESIDENTAS DEL COMITÉ DEL PVL DE YAULI ELIGEN INSUMOS PARA EL PERIODO 2019

Reunidos el Comité de Administración del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Yauli y las presidentas de los Comités del mencionado programa, se reunieron en presencia del Alcalde, Simión Taipe Sedano, regidores y encargados del programa con la finalidad de elegir los productos para el año fiscal 2019.

Bajo la estricta vigilancia y orientación de la nutricionista del Centro de Salud de Yauli, Lic. Nila Olivera Samaniego, eligieron de cuatro propuestas de productos la Leche Evaporada, Hojuelas de Avena, Quinua y Kiwicha, que beneficiará a 3 mil 518 beneficiarias, entre niños de 0 a 6 años, madres gestantes y madres lactantes a partir del año 2019.

Simión Taipe expresó que este procedimiento se realiza para evitar el desabastecimiento de este programa en los primeros meses, del próximo año.

Por su parte la Lic. Nila Olivera declaró que con estos productos están dirigidos a grupos más vulnerables de yauli y así mejorar la nutrición de estos beneficiarios.