martes 17 octubre 2017

PRESIDENTAS DEL COMITÉ DEL PVL DE YAULI ELIGEN INSUMOS PARA EL PERIODO 2018

Por unanimidad, las presidentas de los Comités del Vaso de Leche del distrito de Yauli, eligieron como insumos para el año fiscal 2018, Leche Evaporada, Hojuelas de Avena, Quinua y Kiwicha, para 3 mil 349 beneficiarios, entre niños de 0 a 6 años, madres gestantes y madres lactantes.

Este procedimiento se realiza para evitar el desabastecimiento de este programa en los primeros meses, del próximo año.

Esta importante reunión, contó con la presencia del Alcalde Distrital Simión Taipe Sedano, Lic. Walter Landa León Gerente Municipal, el Sub Gerente de Programas Sociales, Prof. Jorge Crispín Enríquez y la Coordinadora General del Comité de Administración de PVL Sra. Mariella R. Castro Condori.

También se contó con la asistencia de la nutricionista del Centro de Salud de Yauli, Lic. Nila Olivera Samaniego, quien orientó a las madres sobre los productos adecuados que deben de consumir los menores de edad para su óptimo desarrollo, además de cómo preparar los insumos y la utilización de los micronutrientes.

Por su parte el alcalde distrital recalcó que la comuna local, viene realizando una buena distribución de los productos, pues están llegando a tiempo a sus destinatarios.