REALIZAN CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN MOYA

Reunión se llevó a cabo en el distrito de Moya, donde participaron alcaldes de los diferentes distritos.

La Municipalidad Provincial de Huancavelica, a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudanana – COPROSEC, realizó la consulta pública en el distrito de Moya, con la finalidad de recibir aportes de la población sobre cómo combatir la inseguridad en dicho distrito que fueron tomados en cuenta por los miembros del COPROSEC.

Dentro la reunión se analizó el trabajo que viene realizando los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana y las juntas vecinales organizadas por la Policía Nacional en Moya.

“La única manera de combatir eficientemente la delincuencia es estando organizados, y ser conscientes que la seguridad ciudadana es tarea de todos”, mencionó el presidente del COPROSEC.
A esta reunión participaron los alcaldes de Huancavelica, Yauli, Ascensión, Acoria y Moya.