miércoles 19 septiembre 2018

SE REALIZA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL

Niños del C.P. de Ambato serán beneficiados

Con el objetivo de brindar una educación de calidad a los niños del nivel inicial, el día de hoy se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra como símbolo del inicio de la construcción de la Institución Educativa Inicial Nº 530 del Centro Poblado de Ambato del distrito de Yauli.
El Alcalde, Plana de Regidores, Funcionarios, Autoridades Comunales, Profesoras de la I.E., padres de familia y población de Ambato estuvieron presentes en esta actividad.
Durante la ceremonia protocolar se informó que se realizará 3 módulos de usos múltiples, batería sanitaria y cerco perimétrico, además que el monto a invertir es de S/. 802,855.02 N.S.
Por su parte el alcalde del distrito de Yauli Sr. Simión Taipe Sedano, quien participó de este importante acto que marcó el inicio de un proyecto que beneficiará a la población estudiantil del nivel inicial, manifestó que se busca priorizar la educación en los niños que son el presente de la sociedad yaulina.
Por su parte, la Directora de la I.E. agradeció este gesto de la autoridad local de hacer realidad esta ansiada infraestructura y que más de 25 niños y niñas podrán acceder a una infraestructura adecuada y de esa manera afianzar la calidad educativa en Ambato, mencionó.
El plazo de ejecución del proyecto: “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. Nº 530 del Centro Poblado de Ambato del distrito de Yauli – Huancavelica” es de 3 meses calendarios.