EN SESIÓN DE CONCEJO APRUEBAN EL TUPA 2017 PARA EL DISTRITO DE YAULI

En sesión de concejo de la Municipalidad distrital de Yauli fue aprobado el Texto Único de Procesos Administrativos – TUPA 2017.
El alcalde Simión Taipe Sedano, manifestó que el TUPA es un instrumento de gestión que permitirá unificar, reducir y simplificar de preferencia todos los procedimientos (trámites) que permita proporcionar óptimos servicios al usuario.

El Gerente Municipal, Lic. Walter Landa León, sostuvo que este instrumento ha sido elaborado con participación de los Gerentes de Linea de la Municipalidad lo cual está plasmado de acorde a la realidad del distrito y que este documento de gestión contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos.

El presente documento será remitido a la Municipalidad Provincial de Huancavelica para su ratificación y su posterior publicación y ejecución.